1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos) o bien recogerlo en tienda en C/ Cruz de la Cava, nº1 (0,13 km)
41600 Arahal - Sevilla.

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los envíos en España (Península), el plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborables (24-72h) desde que sale de tienda.
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, de 4 a 6 días hábiles.
Para envíos a Europa o Internacionales enviarnos un email a pedidos@modasremehormigo.com

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a pedidos@modasremehormigo.com o llamando a tienda 615 550 276.

3. ¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos ordinarios a Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla cuestan 4,95€, y son GRATUITOS para compras superiores a 150€.
Modas Reme Hormigo no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio sin cambiar la configuración, asumiremos que está de acuerdo con su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.